NORGESTION es socio fundador de WIL Group.
Las jornadas, celebrada durante los días 13 al 15 de octubre, se desarrollaron bajo la perfecta organización de Management Angels, socio alemán de Wil Group, y constituyeron la primera conferencia presencial del grupo tras la irrupción de la pandemia de Covid-19.
Además de mantener diferentes encuentros con importantes empresas, como Airbus o el Puerto de Hamburgo, se abordaron asuntos de actualidad como el foco que las grandes empresas industriales y minoristas están poniendo sobre sus cadenas de suministros, en un contexto en el que se constata el interés por avanzar en la capacidad de producir en entornos más próximos. Tanto el factor de sostenibilidad, cada vez más presente en la realidad empresarial, como el de conseguir una mayor garantía en el suministro contribuyen a afianzar esa tendencia.
En este nuevo entorno en el que nos encontramos la cooperación entre países resulta cada vez más determinante y se observa una cada vez mayor demanda de profesionales transfronterizos. WIL Group ofrece sus servicios de interim management basados en el talento global, aportando al cliente el perfil clave para dar las soluciones más necesarias y novedosas. la transformación digital como un motor principal para la creación de valor.
Los socios de WIL Group compartieron su visión sobre el 'interim management' como un servicio centrado en las necesidades reales de las compañías y que ofrece soluciones de valor añadido de alta calidad a través de la transformación de los negocios, en unas jornadas que, en palabras de Luis Lizarraga, presidente de NORGESTION, "suponen una verdadera oportunidad para sentir el poder global de WIL Group, una alianza única creada con el objetivo de dar respuesta a los retos que el mundo empresarial encara a nivel mundial".
NORGESTION, compañía especializada en el asesoramiento a empresas del mid-market, estuvo representada por su presidente, Luis Lizarraga, y contó con la presencia de Fernando Fernández de Santaella, socio director de la oficina de Madrid y Rafael Salido, director de reestructuraciones y deuda.