Los componentes del departamento de las diferentes oficinas se reunieron para analizar los retos que habrán de abordarse en el futuro cercano.
El pasado día 6 de octubre tuvo lugar en Bilbao la jornada de encuentro entre los socios y profesionales que conforman el equipo del área de asesoramiento jurídico – fiscal de NORGESTION, en la que tomó parte la gran mayoría de sus componentes. Tras una visita a las renovadas oficinas de la firma en la Gran Vía Bilbaína, el equipo se desplazó a Getxo, concretamente al Palacio San Joseren, donde tuvo lugar el grueso de la jornada y el posterior almuerzo.
En ese marco se desarrollaron las ponencias, intervenciones y posterior debate en torno a la importancia de la fidelización del cliente y la creación de relaciones a largo plazo como fuente de trabajo recurrente y también la generación de oportunidades especiales relacionadas con las otras áreas de la firma como son el M&A y la consultoría.
En palabras de Iñigo Garmendia, socio director del departamento: “los resultados confirman la solidez de nuestro modelo de negocio. Seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevas oportunidades, consolidando el quipo y adaptándonos en la atracción del talento a las prioridades de las nuevas generaciones sin perder de vista las exigencias que supone trabajar en una firma como la nuestra”.