Desde NORGESTION hemos actuado como asesores legales y financieros del Grupo ACIDEKA.
Grupo Acideka, compañía referente en soluciones químicas industriales, continua ampliando sus acuerdos con el anuncio de la adquisición de Chiemivall, una de las empresas de relevancia en la distribución de carbón activo.
Con una fuerte y creciente infraestructura y capacidad profesional en España, incluyendo cinco oficinas administrativas y comerciales (Bilbao, Madrid, Valencia, Segovia y Barcelona), tres plantas de producción (Bilbao, Valencia y Segovia), y una terminal marítima con almacenamiento propio en el puerto de Bilbao, el Grupo Acideka fortalece constantemente su actividad comercial abarcando todo el territorio nacional, Francia y Portugal.
La reutilización y aprovechamiento de químicos sobrantes en la fabricación de nuevos productos, respetando el cuidado del medio ambiente, forma parte de la compañía desde su nacimiento en 1967, y atraviesa todas las etapas de la vida de sus productos: innovación, diseño, producción, almacenaje y distribución.
Por su parte, Chiemivall, con casi 30 años de experiencia en el sector para la fabricación y comercialización de carbón activado, no solo concentra su esfuerzo en el suministro del producto, sino que brinda al usuario la asistencia técnica necesaria en la selección del carbón más adecuado y en el diseño y optimización de equipos y procesos.
De esta manera y, con esta última compra, Grupo Acideka sigue apostando por reforzar su compromiso con la innovación para el crecimiento y desarrollo del sector industrial y de tratamiento de aguas. En cuanto a Chiemivall, continuará aportando su tecnología y experiencia, ampliando la oferta de soluciones eficientes y sostenibles a todos sus clientes.
Puede leer la noticia original en el siguiente enlace.