Somos un grupo multidisciplinar, compuesto por 80 profesionales, trabajando en estrecha colaboración con el cliente, buscando la excelencia en el resultado. Así, nos sentimos orgullosos del grado de implicación y compromiso que, a lo largo de estos años, hemos conseguido alcanzar con nuestros clientes, desde empresas familiares a multinacionales.
En nuestra condición de compañía independiente, bajo la titularidad de nuestro equipo profesional, sabemos que los mejores resultados sólo se obtienen mediante el trabajo bien hecho. Y para ello nos exigimos el mayor grado de competencia y compromiso con cada uno de nuestros clientes.
Nuestra misión es encontrar soluciones para satisfacer las inquietudes de nuestros clientes y resolver las cuestiones que les pueden preocupar. Hacer posible lo que se nos presenta como complicado.
Las acciones hablan más alto que las palabras y nos comprometemos para transformar nuestras palabras en realidad. Ponemos nuestras capacidades al máximo para sacar adelante los proyectos. Es nuestra esencia.
Cada proyecto es único y especial. Nuestro éxito siempre ha pasado por comprender cada caso en profundidad, realizar análisis claros y objetivos, y aportar con creatividad las soluciones adecuadas.
Creemos en el valor de la palabra dada y en el cumplimiento de las promesas. La confianza es el acuerdo de respeto mutuo que nos permite construir conjuntamente con nuestros clientes relaciones estables y de largo recorrido. Rehuimos los conflictos de intereses.
Combinamos distintos perfiles de profesionales. Nos distinguimos, además, por ser capaces de incorporar en los proyectos que así lo requieran nuestros tres servicios de manera conjunta: Corporate Finance, Asesoramiento Jurídico-Fiscal y Advisory & Interim Management.
Somos un grupo de profesionales que persigue de manera inquebrantable la satisfacción del cliente y la excelencia en todo lo que hacemos. Establecemos las estrategias oportunas para cumplir con las expectativas de nuestros clientes e, incluso, intentar superarlas.
En nuestros orígenes, una parte de nuestra actividad se orientó hacia la problemática específica de las empresas en crisis: suspensiones de pagos, estudios de viabilidad, planteamientos estratégicos para la reorganización y rentabilización, etc.
Guiados siempre por un espíritu pionero e innovador, iniciamos nuestro desarrollo en la intermediación de negocios, apertura de mercados y mejora de la competitividad. Participamos en la constitución y promoción de algunas de las primeras firmas de capital riesgo en España y, para el desarrollo específico de la actividad de gestión temporal de empresas, creamos una estructura propia, que nos ha situado hoy como una firma de referencia en España en esa actividad y como una de las principales firmas asesoras en el Mid-market.
Tomamos la decisión de internacionalizarnos, y lo hicimos: creamos nuestras organizaciones internacionales Mergers Alliance, focalizada en la actividad de fusiones y adquisiciones a nivel global y WIL Group, la mayor alianza internacional de firmas de servicios profesionales especializadas en interim & transformation management que nos permiten contar en la actualidad con especialistas en prácticamente todas las economías del mundo.
Y hoy, como siempre y desde nuestra condición de firma independiente, continuamos avanzando, con el ánimo de seguir descubriendo nuevas oportunidades para nuestros clientes y nuestra sociedad.