Nuestro Código de Conducta está organizado en seis categorías que contienen los principios rectores que deben ser utilizados por todos en NORGESTION para guiar nuestro comportamiento en todas las áreas de nuestra actividad.
La cultura corporativa en NORGESTION, a través de sus principios éticos, es un pilar fundamental en el que se asienta nuestra actividad y guía la forma en que se relacionan nuestros profesionales con los clientes.
Entre nuestros principios éticos destacamos:
La confidencialidad y el secreto profesional constituyen algunas de las principales obligaciones de los trabajadores de NORGESTION quienes, al margen de las funciones que desempeñen, están obligados a mantener confidencialidad sobre la toda la información derivada del asesoramiento prestado a los clientes.
Asimismo, rechazamos cualquier conducta que pueda alterar y/o modificar la debida objetividad en los procesos de toma de decisiones de las personas con las que nos relacionamos, tanto en el sector público nacional o extranjero como en el sector privado.
En consecuencia, mantenemos una política de tolerancia cero con la corrupción, en cualquiera de sus manifestaciones.
Con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas sobre prevención del blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, tenemos establecidos procedimientos para la aceptación de clientes y asuntos.
Dentro de NORGESTION al objeto de evitar situaciones de posibles conflictos de interés, hemos desarrollado y nos hemos dotado de una serie de principios y sistemas de detección de conflictos de interés que permiten asegurar los principios e intereses de nuestros clientes y los de nuestra firma.
NORGESTION, con la finalidad de evitar el flujo de información privilegiada entre sus distintas áreas de actividad, cumple con las obligaciones establecidas por la Ley de Mercados de Valores al objeto de garantizar y evitar conflictos de interés y el uso de Información Privilegiada.
La confidencialidad y el secreto profesional constituyen algunas de las principales obligaciones de los trabajadores de NORGESTION.
Por ello todos los trabajadores de NORGESTION, al margen de las funciones que desempeñen, están obligados a mantener confidencialidad sobre la toda la información derivada del asesoramiento prestado a los clientes.
Así, dentro del Reglamento Interno de Conducta de NORGESTION se regula específicamente la confidencialidad, la protección de datos de carácter personal y la ciberseguridad.