Aportando ideas y descubriendo nuevas oportunidades para nuestros clientes y nuestra sociedad.
Desde gestión y administración de empresas en situaciones especiales, a reestructuraciones operativas y financieras.
Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestras firmas internacionales: Mergers Alliance y Wil Group.
Ayudamos a las compañías a crecer, a liderar cambios, a abordar nuevos mercados o a afrontar una crisis tras la renuncia o ausencia de un CEO.
Y lo hacemos a través de la contratación de un director ejecutivo interino altamente cualificado y con amplia experiencia en los distintos sectores.
La ausencia de la figura del CEO en una organización, puede suponer un grave riesgo para la estabilidad general de la compañía.
El liderazgo ejecutivo puntual, orientado hacia el exterior y con visión de futuro, es capaz de mejorar la cultura y la productividad de las empresas.
Un Interim CEO o CEO interino lidera una compañía con una asignación concreta y por un tiempo limitado. Se encarga de analizar la situación del negocio e implementar los cambios necesarios con mayor eficacia, gracias a su perspectiva y visión, independientes y objetivas.
El CEO de una compañía mantiene relaciones con inversores y accionistas, y su labor pasa por identificar y fijar prioridades de negocio y definir las estrategias globales de la compañía.
Su función principal es la de ejecutar la estrategia definida junto al consejo de administración, elaborando junto a su equipo directivo los planes de actuación adecuados para la consecución de los objetivos definidos.
Así mismo, acometerá procesos de transformación de modelos de negocio, tanto a nivel organizativo como operativo. Se encargará también de definir e implementar los procesos y políticas de la compañía.